Términos de Servicio - Productificados

Términos de Servicio

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los siguientes términos y condiciones aplican sin excepción a todo alumno que se inscribe en los cursos y talleres dictados por Diego Cárdenas en la plataforma de cursos en línea Productificados (https://productificados.com). Es responsabilidad del estudiante informarse sobre los términos y condiciones del servicio. Nos reservamos el derecho de pedir a un alumno que abandone el curso sin derecho a reclamo ni devoluciones si, en nuestra opinión, no cumple con lo dispuesto por los términos y condiciones aquí establecidos.

REQUISITOS
Los alumnos participantes de los cursos deben contar como requisitos: 

  • Ser mayor de 18 años. En caso de que el alumno sea menor de 18 años deberá comunicarse con nosotros a soporte@productificados.com indicando qué curso le interesa. Si es aprobada la solicitud, el alumno deberá presentar una autorización firmada por su padre/madre/tutor.
  • El pago deberá ser abonado en su totalidad para concretar la inscripción.

QUORUM – REALIZACIÓN DE CURSOS

Productificados se reserva el derecho de reprogramar o cancelar los cursos según lo disponga. En el caso de cancelaciones o modificaciones, los alumnos ya abonados podrán optar por utilizar el saldo en otro curso de su interés, trasladar el saldo a un tercero, o bien solicitar el reintegro del importe abonado. En caso de haber abonado con tarjeta de crédito la operación será reintegrada a la tarjeta correspondiente y podrá ver el monto acreditado en su próximo resumen, dependiendo del cierre de la misma. Deberá enviar un correo a soporte@productificados.com indicando el código de transacción de PayPal o las capturas de transferencias por los otros medios de pago ofrecidos en la plataforma.

ASESORÍAS 1A1

Se entiende como Asesorías 1a1 al servicio de asistencia individual y personalizada exclusivo para estudiantes de los programas y/o cursos que lo incluyan. Estas asesorías tendrán un tiempo límite de 20 minutos por sesión y podrán solicitarse un número máximo de 3 veces por semana.

Productificados se reserva el derecho de postergar, suspender o cancelar las asesorías según lo disponga, ya sea debido al incumplimiento por parte del estudiante de alguna de las condiciones del servicio especificadas en los programas o cursos, o por alguna razón de fuerza mayor por parte de quien brinda el servicio.

INSCRIPCIÓN A CURSOS

En todos los casos la inscripción deberá efectuarse vía web en https://productificados.com completando el proceso de registro e inscripción correspondiente y efectuando el pago por adelantado en cualquiera de las modalidades habilitadas a tal fin.

CAMBIO DE FECHAS

Productificados se reserva el derecho de reprogramar o cancelar los cursos según lo disponga y/o modificar las fechas de publicación de las clases. En el caso de cancelación o postergación de los mismos los alumnos ya abonados podrán optar por otro curso de su interés, trasladar el saldo a un tercero, o bien, solicitar el reintegro abonado.

Es responsabilidad del alumno corroborar la vigencia de la publicación del curso el día de la fecha de inicio del mismo. En caso de haber modificaciones en las fechas, los cambios serán notificados y actualizados en la página web https://productificados.com y por mail.

PAGO DE LOS CURSOS

  • A través de PayPal con tarjeta de débito o crédito
  • Pago por aplicativos bancarios PLIN o YAPE (válido en Perú)
  • Pago por transferencia o depósito bancario

Por el momento, no emitimos facturas.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones deben solicitarse durante la primera semana después de realizado el pago, sin excepciones de cualquier índole.

CERTIFICADO DE CURSOS

El certificado se enviará digitalizado via e-mail una semana posterior a la finalización del curso.